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Caso de éxito Qlik

Aguas Cordobesas

Gracias a la implementación de Qlik, Aguas Cordobesas logró, entre otras cosas:

  • Reducción en los tiempos de atención a los clientes.
  • Confección de informes online.
  • Análisis multidimensional de la información obtenida de distintas fuentes de datos.
  • Optimización en los tiempos de supervisión en áreas operativas, logrando implementar TMO antes no incluido en la gestión.
  • Visión integral de distintos canales de atención.
  • Múltiples bases de datos en una misma plataforma, aumentando de esta manera el poder de análisis de la información.

 

"Como resultado de la implementación de Qlik, en Atención al Cliente logramos optimizar la estructura de personal. Generamos perfiles funcionales múltiples que están disponibles para atender la demanda por afluencia simultánea de los diferentes canales de atención. Esto nos permite combinar eficientemente nuestra oferta de puestos disponibles para atención con la demanda de cada canal y momento del día, mejorando a su vez, los tiempos de espera del cliente".

Carmen Broudeur - Gerente Comercial

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